Inglés

ولنا فى الخيال حياة on Behance

November  5th,2020  

Topic: Places of  the city ( La ciudad)  

Purpose: Que el estudiante refuerce , pronuncie  y escriba en ingléslugares de nuestra ciudad 

Homework

Ingresen a  la siguiente guía  y desarrollan  la actividad  correspondiente que ahí aparece de places of the city  👇

Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:





November  3rd,2020

Topic: The city( La ciudad)  

Propósito: Que el estudiante Identifique , pronuncie  y escriba en ingléslugares de nuestra ciudad ( park, mall, monument, church,supermarkret,museum…)

Actividad en clase:

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad  correspondiente que ahí aparece, al finalizar envían la evidencia al correo correspondiente anyuerrodriguez|@hotmail.com 👇




Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com






October 29th,2020

Topic: Me and my Family 

Propósito: Que el estudiante relacione e identifique los miembros de la familia en ingles

Actividad en clase:

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad  correspondiente que ahí aparece 👇

 https://es.liveworksheets.com/lk678940fi

Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:




Homework Tarea:

Dibujar en un octavo de cartulina color blanco un árbol grande de los miembros de la familia donde se ubiquen cada miembro de la familia en foto real con sus respectivos nombres en ingles

Example:

https://files.liveworksheets.com/def_files/2020/4/9/4092138086240/4092138086240001.jpg


He is my Brother

She is my Sister 


October  28th,2020

Topic: THE KITCHEN 

Purpose:  El estudiante relaciona los objetos de la cocina en su entorno. 

Homework  (Tarea) 

  1. Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece de los objetos de la cocina 👇


Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:

2 Dibujar en el cuaderno  los objetos de la cocina con su respectivo nombre en ingles y enviar la evidencia a el correo electrónico.
 



Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com




October  22nd,2020

Topic: FOOD, FRUITS AND VEGETABLES ( COMIDA)

Purpose (Propósito)  Aprender vocabulario sobre comidas.

Tarea  1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece

Vídeos de apoyo:



Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora



Nota: Repasar todos los temas vistos del cuarto periodo para la evaluación final, por otra parte los niños que aun no aun enviado las evidencias  por favor recuerden  enviarlas a mi correo 

anyuerrodriguez@hotmail.com




October  15th,2020

TopicReview Vocabulary

Purpose (Propósito) Repasar los temas vistos 
Activity ( Actividad) 

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece


Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:






October  13th,2020 

TopicFruits and  vegetables




Purpose (Propósito) Que el estudiante aprenda vocabulario de  las frutas y vegetales en ingles.

Activity ( Actividad) 

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece unir la palabra con la imagen correspondiente 👇



2: Entren al siguiente enlace y desarrolle  la actividad que ahí aparece, solo deben desarrollar la unidad 9 y tomar pantallazo y enviar la evidencia al correo anyuerrodriguez@hotmail.com

👉https://es.liveworksheets.com/id/ey1165001pd





September 22nd,2020

Topic: School Objects  (Objetos del salón en ingles)

Purpose (Propósito)  Que el estudiante aprenda los nombres de los útiles escolares en inglés y a pronunciarlos de la forma correcta.


Homework  (Tarea) Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece de los objetos del salón  en ingles. 👇


Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com

   

September 17th,2020

Topic: The Family ( Vocabulario la familia)

Purpose (Propósito)  Identificar miembros de la familia en ingles

Activity (Actividad) Se interactuó en la clase el vocabulario de la familia en inglés, en la aplicación english for kids  

 Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid👇




Tarea 

Seguir practicando el vocabulario de la familia en la aplicación de english for kids, recuerden que lo actividades que se trabajan en clase y tareas me envían evidencias a mi correo electrónico. anyuerrodriguez@hotmail.com



September 15th,2020

Topic: Greetings (Saludos en ingles 

Purpose ( Propósito) Aprender a saludar en ingles utilizando las diferentes maneras de saludar:

In the morning I say Good Morning 

In the afternoon I say Good Afternoon

At night I say Good Night. 



Activity ( Actividad)

Como tarea  entren a la siguiente guía  y realice  la actividad que ahí aparece de los saludos en ingles.  👇



September 3rd,2020


Topic: Numbers 1 to 20

Purpose ( Proposito) Aprender a escribir y pronunciar los números en inglés del 1 al 20.

El día de hoy se trabajo la pronunciación y la gramática de los números del 1 al 20 en ingles. 

Activity ( Actividad)
Para los niños que no asisten a los encuentros virtuales entren a la siguiente guía  y realice  la actividad que ahí aparece de los números en ingles.  👇






September 1st,2020 

ENGLISH FOR KIDS

Topic: Numbers 1 to 10  
Continuamos la proxima clase con los numeros hasta el 20. 
purpose (proposito)  El propósito de este actividad es lograr que los niños y niñas aprendan los número del 1 al 10  a relacionarlos y pronunciarlos.

Actividad en clase

Trabajamos esta guia. 👇

Important 03 Sticker GIF | Gfycat

Descargar aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid

Para las clases de ingles, y de refuerzo para clomplementar el aprendizaje vamos a trabajar una excelente aplicación como herramienta para dar los primeros pasos en el conocimiento de otra lengua. Por lo tanto vamos a intastalar una aplicación para tenerla en cuenta en aprendizaje autónomo y complemento en clase didáctica. -Permite práctica una gran variedad de destrezas: listening, reading, writing e incluso aspectos de gramática y pronunciación. Aprender inglés es divertido, esta aplicacion se basan en el aprendizaje del idioma en el concepto de gamificación. En otras palabras, se organizan como una especie de juego con sus puntos, vidas y niveles. Nota: Solo se deja descargar en celulares y tablets, por lo tanto la vamos a descargar y practicar el contenido que se encuentra allí para socializarla en la proxima clase. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid


August 25th, 2020

Topic: sizes and shapes (Tamaños y formas)
Purpose: que los niños aprendan a reconocer las figuras geométricas más simples, como el círculo, cuadrado y triángulo, en ingles Previo a la actividad el docente debe distribuir por el aula diversos objetos que tengan estas formas geométricas. Luego se dibujará en el pizarrón virtual  las 3 figuras geométricas.

Se dio inicio con un calentamiento dinámico de reconocimiento de figuras geométricas con los colores primarios en inglés, luego se trabajo con base a la explicación por la profesora, se realizó un trabajo manual con los implementos anterior mente mencionados en la clase del 20 de agosto.

En donde se trabajó figuras geométricas tamaños y formas

Zoomie Kids Corina Shapes Kids Rug & Reviews | Wayfair.ca

geometric figures sizes and shapes

Triangle  Circle Big and small size 

Triangulo  

Circulo

Tamaño grande y pequeño

Finalizamos con una dinámica interactiva y participativa de todos los estudiantes


Videos ilustrativo de apoyo.


https://www.youtube.com/watch?v=KvYh1e93BII


Video de apoyo canción https://www.youtube.com/watch?v=VdzzE20zQC8

Descargar archivo que corresponde a la actividad de zises and shapes 

 Descargar actividad para ser desarrollada en el documento PDF.


Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es 
anyuerrodriguez@hotmail.com

Especificacdo en el asunto el grado y el nombre completo del estudiante, adjunto un ejemplo. 

 Cómo lavarse las manos - Coronavirus

And remember to wash your hands


August 20th, 2020

Hello, dear students, 

My name is Angie Rodriguez,  I'm a teacher in English as a foreign language,I hope that together we can strengthen knowledge.  

Empezamos la clase con un sondeo de saberes y la presentación personal de cada integrante con preguntas basicas

What is your favorite color?

What is your favorite sport?

What is your favorite food?

Dinamica interactiva: Video open close  

Juegos on line. 

let's remember 🙋
para la siguiente clase alistemos  
cartulina (o una hoja blanca), regla, compas y un marcador o un lápiz. El tema de la siguiente clase será sizes and shapes, o tamaños y formas. 





Today is august 4th, 2020
Topic: colores y sentimientos
Purpose: los estudiantes reconocen sus emociones a través de los colores en inglés. 


El día de hoy trabajamos con el monstruo de colores y en reconocimiento de las emociones de los estudiantes. Por favor, suban el producto de este trabajo al siguiente enlace en Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1B9fINN6T-KCJJApCz4WSI9-cs1jC47n0?usp=sharing 

Por otra parte, para la siguiente clase alistemos  cartulina (o una hoja blanca), regla, compas y un marcador o un lápiz. El tema de la siguiente clase será sizes and shapes, o tamaños y formas. 

Saludos, 





August 6th, 2020
Topic: colors and feelings
Purpose: los estudiantes refuerzan los colores y los reconocen a través de las emociones. 

Apreciados padres y madres, 

El día de hoy, vimos el cuento del monstruo de las emociones en inglés (https://www.youtube.com/watch?v=A_MFHBTmMQM). 

Para la siguiente clase, por favor, alistemos los siguientes materiales:

2. Plastilina de color amarillo, rojo, verde, rosado, negro y azul.

Saludos, 


Today is august 04th, 2020
Topic: repaso de lo visto hasta el momento
Purpose: los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento 


Actividad

Pasa a inglés las siguientes palabras: 

·      Perro                          
·      Tronco
·      Punto
·      Muñeca
·      Cima

Une las palabras en español con su significado correspondiente en inglés: 
        
           Cadera                                               Lip
            Labios                                                 Hip
            Grande                                               Pig
            Propina                                              Bin
            Cerdo                                                 Tip
            Golpe                                                 Big
            Caneca                                               Hit

Dibuja las siguientes palabras:
            Pat
            Nap
            Tap
            Pan
            Can


Por favor, suban la evidencia del trabajo al siguiente enlace: Actividad en clase 1. Grado 1.  Recuerden escribir el nombre de los estudiantes en el documento. 

Saludos,  




July 30th, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocales  y aprenden el sonido de la vocal U/u


Tarea

Como tarea, deben terminar las planas con la vocal y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 



Adicionalmente, solucionen la siguiente actividad: https://www.kizphonics.com/phonics/short-vowels-a-e-i-o-u-phonics-practice-activity/ 


Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 




July 28th, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocal A/a, E/e I/i y aprenden el sonido de la vocal O/o


Como tarea, deben terminar las planas con la vocal y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 

Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícilHaz clic aquí para ingresar a la actividad. 


Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 







July 23rd, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan las vocales vistas hasta el momento. 

Actividad

En la clase de hoy hicimos tres actividades: 

1. Los estudiantes comenzaron jugando en el siguiente enlace: https://arbolabc.com/abecedario-en-ingles/conecta-los-puntos-vocales 

2. Después, es les pidió a los estudiantes ir por plastilina o colores, y representar lo que el profesor les iba pidiendo en inglés. 

3. Finalmente, se le preguntó directamente a los estudiantes el nombre de algunos objetos con la vocal I/i en inglés. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

El día de hoy, no se les dejó tarea a los estudiantes. 

Saludos, 

July 21st, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocal A/a y E/e y aprenden el sonido de la vocal I/i


Como tarea, deben terminar las planas con la vocal y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 

Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícilHaz clic aquí para ingresar a la actividad. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 


July 16th, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocal A/a y aprende el sonido de la vocal E/e


Como tarea, deben terminar las planas con la vocal y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 

Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel intermedio. Haz clic aquí para ingresar a la actividad. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 





July 14th, 2020
Topic: Vowels
Purpose: Los estudiantes repasan el sonido y las palabras relacionadas con la vocal A/a. 

La vocal A/a

En la clase de hoy, revisamos la actividad del encuentro anterior y repasamos el sonido de la vocal A en inglés. Para ello, recurrimos a dos actividades: en la primera, le preguntamos a los chicos sobre el nombre de unas imágenes en inglés; y, en la segunda, los chicos tuvieron que buscar o dibujar los objetos que el profesor les mencionaba en inglés. 

Tarea 

Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece. Haz clic aquí para ingresar a la actividad. 

Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

Saludos, 








Como tarea, deben terminar las planas con la letra A y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo


Recuerden que las tareas las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 










July 7th, 2020
Topic: Vowels
Porpuse: Los estudiantes conocen los sonidos de las vocales y reconocen su nombre. 


Vocales
Nombre de las vocales en inglés
A
Ei
E
i
I
Ai
O
Ou
U
Yu


Tarea

1. Por favor, mirar y estudiar los nombres y la pronunciación de las vocales a partir del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo
2.  Por cada vocal, por favor, escribir 5 palabras en inglés y estudiar su pronunciación correctamente. No te olvides de hacer los dibujos correspondientes. Recuerda que cada palabra debe contener una única vocal. 

Para finalizar, recuerden que las tareas las deben enviar a mi correo: aprendeingles.cnsb@gmail.com con el nombre de los estudiantes y el curso en el asunto del mismo. 

Saludos, 




June 10th, 2020
Topic: repaso general y preparación para el examen
Purpose: los estudiantes repasan los conocimientos adquiridos hasta el momento 

Activity
1.     Las partes del cuerpo:

Por favor, pasa a inglés o a español las siguientes partes del cuerpo. Recuerda dibujarlas:

·      Cuerpo: Body
·      Head: Cabeza
·      Back: Espalda
·      Hombros: Shoulders
·      Rodilla: Knee 
·      Arm: brazo

2.     Las partes de la casa y la familia:

Por favor, pasa a inglés o a español las siguientes partes de la casa e integrantes de la familia. Recuerda dibujarlas:
·       Balcón: Balcony
·       Basement
·       Livingroom
·       Sanitario
·       Primo
·       Grandfather

3.     Los números del 1 al 20
Por favor, pasa a inglés o a español los siguientes números: 
·      Uno
·      5
·      Doce
·      Trece
·      16

·      Veinte





June 9th, 2020
Topic: repaso de los temas vistos
Purpose: los estudiantes se preparan para la evaluación a partir de un repaso de los temas vistos hasta el momento.

En la clase de hoy, hicimos un repaso de los temas vistos: partes del cuerpo, partes de la casa, familiares y números. 

Como de repaso, les comparto el siguiente documento. Por favor, descárguenlo y estudiendenlos contenidos de este, pues estos son los que saldrán en la evaluación. 


Saludos, 







June 3rd, 2020
Topic: My body
Purpose: students learn about their body parts. 

El día de hoy hicimos un repaso de las partes del cuerpo que vimos la clase pasada y agregamos otras en la clase. 

Tarea


A partir de la siguiente hoja de trabajo, diligencia la siguiente prueba:

Recuerden que este video les sirve como material de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=sElRX5Uxu00 


Saludos,




June 2nd, 2020
Topic: My body 
Purpose: Students learn the parts of their body in english.

El día de hoy, estudiamos las partes del cuerpo en inglés. Para ello, recurrimos al siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=sElRX5Uxu00

Tarea

Como trabajo autónomo, los estudiantes deben diligenciar la siguiente hoja de trabajo. Recuerden que, si no les es posible descargar e imprimir esta hoja, siempre pueden desarrollar la actividad en el cuaderno:

Para la siguiente clase, deben revisar las siguientes partes del cuerpo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-head.pdf



Saludos, chicos



May 28, 2020
Topic: repaso general 
Purpose: 
los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento.

El día de hoy, repasamos los temas vistos hasta el momento. Para ello, utilizamos los siguientes recursos virtuales: 

Números del 1 al 20: 
Partes de la casa: 
Familiares:



Saludos, 





May 26, 2020
Topic: numbers
Purpose: Expresa cantidad a través de los números en inglés.

El día de hoy, estudiamos los números del 1 al 20 en inglés. Para ello, usamos la siguiente canción: 

Como tarea, los estudiantes deben colorear y escribir los nombres de los  números en las siguientes hojas de trabajo: 
         Números del 1 al 12:

Actividad: 


Una vez hayan finalizado la actividad, deben dar clic en finish y ahí les saldrá una calificación. Por favor, tomar captura pantalla a esa calificación y enviarla al correo: aprendeingles.cnsb@gmail.com


Saludos,





May 19, 2020
Tema: my house
Propósito: respondo preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno.

Activity
1.  Mira el video y escribe en inglés las siguientes partes de la casa. Recuerda dibujarlas, también:
a.  Garaje
b.  Baño
c.   Dormitorio
d.  Sala
e.  Cocina
f.    Sotano

3.  Enlace de actividad adicional: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/18081

Saludos, 





May 14, 2020
Topic: my house

Apreciados estudiantes y padres de familia:

Lamento sinceramente los inconvenientes que se presentaron en la clase con la conexión de a internet. Espero que se puedan solucionar este problema a futuro.

Por el momento, la activadad para realizar de forma autónoma es la siguiente:

  1. Ver el siguiente video e intentar repetir y aprender las partes de la casa que ahí se mencionan: https://www.youtube.com/watch?v=lNCrSaFhElI 
  2. Colorear y completar con el nombre de los lugares la siguiente hoja de trabajo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-home-bw.pdf

Espero que nos podamos volver a ver pronto, con una mejor conexión 😓

Saludos,




May 12, 2020
Topic: me and my family

Recuerden repasar el tema que vimos hoy, chicos: 

  1. Revisen nuevamente el video y repasen los miembros de la familia: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc&t=112s 
  2. Repasen la actividad en linea con la que hemos trabajado en estos días: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family 

Como material de apoyo pueden usar las siguientes tarjetas: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-family.pdf 

Saludos, 




7th May 2020

Hello, dear students:

Remember your homework:

  1. Entren al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí aparece: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family 
  2. Estudien y repasen el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc 

Goodbye and take care,




5th May 2020

Hello, dear students: 

My name is Luis and I will be your new English teacher. I hope you learn and improve your English knowledge. 

Today, we studied family members and we used the following tools: 
  1. A YouTube video: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc
  2. A PowerPoint: which can be downloaded in the next link
Furthermore, we have homework: 

  1. Ver el video de los integrantes de la familia y repasar los nombres de los familiares. 
  2. Dibujar los siguientes integrantes de la familia: aunt, cousin y mummy. 

See you soon, guys











1 comentario:

  1. nataly rozo
    my favorite room of the house is the bedroom.
    si like play and sleep

    ResponderBorrar