November 5th,2020
Topic: Places of the city ( La ciudad)
Purpose: Que el estudiante
refuerce , pronuncie
y escriba en inglés, lugares de nuestra ciudad
November 5th,2020
Topic: Places of the city ( La ciudad)
Purpose: Que el estudiante refuerce , pronuncie y escriba en inglés, lugares de nuestra ciudad
Homework
Ingresen a la siguiente guía y desarrollan la actividad correspondiente que ahí aparece de places of the city 👇
Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora ejemplo:
November
3rd,2020
Topic: The city( La ciudad)
Propósito: Que el estudiante
Identifique , pronuncie
y escriba en inglés, lugares de nuestra ciudad ( park, mall,
monument, church,supermarkret,museum…)
Actividad en clase:
November
3rd,2020
Topic: The city( La ciudad)
Propósito: Que el estudiante
Identifique , pronuncie
y escriba en inglés, lugares de nuestra ciudad ( park, mall,
monument, church,supermarkret,museum…)
Actividad en clase:
1: Los niños entran a la siguiente guía y
desarrollan la actividad correspondiente que ahí aparece, al finalizar envían la evidencia al correo correspondiente anyuerrodriguez|@hotmail.com 👇
Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com
October 29th,2020
Topic: Me and my Family
Propósito: Que el
estudiante relacione e identifique los miembros de la familia en ingles
Actividad en
clase:
1: Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad correspondiente que ahí aparece 👇
October 29th,2020
Topic: Me and my Family
Propósito: Que el
estudiante relacione e identifique los miembros de la familia en ingles
Actividad en clase:
1: Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad correspondiente que ahí aparece 👇Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora ejemplo:
Homework Tarea:
Dibujar en un
octavo de cartulina color blanco un árbol grande de los miembros de la familia
donde se ubiquen cada miembro de la familia en foto real con sus respectivos
nombres en ingles
Example:
https://files.liveworksheets.com/def_files/2020/4/9/4092138086240/4092138086240001.jpg
He is my Brother
She is my Sister
October 28th,2020
Topic: THE KITCHEN
Homework (Tarea)
Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece de los objetos de la cocina 👇
Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece de los objetos de la cocina 👇
Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com
October 22nd,2020
Topic: FOOD, FRUITS AND VEGETABLES ( COMIDA)
Purpose (Propósito) Aprender vocabulario sobre comidas.
Tarea 1: Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece
Vídeos de apoyo:
Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora
anyuerrodriguez@hotmail.com
October 15th,2020
Topic: Review Vocabulary
Purpose (Propósito) Repasar los temas vistos Activity ( Actividad)
1: Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece
Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora ejemplo:
October 13th,2020
Topic: Fruits and vegetables
Purpose (Propósito) Que el estudiante aprenda vocabulario de las frutas y vegetales en ingles.
Activity ( Actividad)
1: Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece unir la palabra con la imagen correspondiente 👇
2: Entren al siguiente enlace y desarrolle la actividad que ahí aparece, solo deben desarrollar la unidad 9 y tomar pantallazo y enviar la evidencia al correo anyuerrodriguez@hotmail.com
👉https://es.liveworksheets.com/id/ey1165001pd
September 22nd,2020
Topic: School
Objects (Objetos del salón en ingles)
Purpose (Propósito) Que el estudiante aprenda los nombres de los útiles escolares en
inglés y a pronunciarlos de la forma correcta.
Homework (Tarea) Los niños entran a la siguiente
guía y desarrollan la actividad que ahí aparece de los objetos
del salón en ingles. 👇
Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com
September 17th,2020
Topic: The Family ( Vocabulario la familia)
Purpose (Propósito) Identificar miembros de la familia en ingles
Activity (Actividad) Se interactuó en la clase el vocabulario de la familia en inglés, en la aplicación english for kids
Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid👇
Tarea
Seguir practicando el vocabulario de la familia en la aplicación de english for kids, recuerden que lo actividades que se trabajan en clase y tareas me envían evidencias a mi correo electrónico. anyuerrodriguez@hotmail.com
September 15th,2020
Topic: Greetings (Saludos en ingles Purpose ( Propósito) Aprender a saludar en ingles utilizando las diferentes maneras de saludar:
In the morning I say Good Morning
In the afternoon I say Good Afternoon
At night I say Good Night.
Activity ( Actividad)
Como tarea entren a la siguiente guía y realice la actividad que ahí aparece de los saludos en ingles. 👇
Purpose ( Propósito) Aprender a saludar en ingles utilizando las diferentes maneras de saludar:
In the morning I say Good Morning
In the afternoon I say Good Afternoon
At night I say Good Night.
September 3rd,2020
Topic: Numbers 1 to 20Purpose ( Proposito) Aprender a escribir y pronunciar los números en inglés del 1 al 20.
El día de hoy se trabajo la pronunciación y la gramática de los números del 1 al 20 en ingles.
Activity ( Actividad)Para los niños que no asisten a los encuentros virtuales entren a la siguiente guía y realice la actividad que ahí aparece de los números en ingles. 👇
Purpose ( Proposito) Aprender a escribir y pronunciar los números en inglés del 1 al 20.
September 1st,2020
Actividad en clase
Trabajamos esta guia. 👇
IMPORTANT INFORMATION.
Descargar aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid
Se dio inicio con un calentamiento dinámico de reconocimiento de figuras geométricas con los colores primarios en inglés, luego se trabajo con base a la explicación por la profesora, se realizó un trabajo manual con los implementos anterior mente mencionados en la clase del 20 de agosto.
En donde se trabajó figuras geométricas tamaños y formas
geometric figures sizes and shapes
Triangle Circle Big and small size
Triangulo
Circulo
Tamaño grande y pequeño
Finalizamos con una dinámica interactiva y participativa de todos los estudiantes
Videos ilustrativo de apoyo.
https://www.youtube.com/watch?v=KvYh1e93BII
Video de apoyo canción https://www.youtube.com/watch?v=VdzzE20zQC8
Descargar archivo que corresponde a la actividad de zises and shapes
Descargar actividad para ser desarrollada en el documento PDF.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es
anyuerrodriguez@hotmail.com
And remember to wash your hands
August 20th, 2020
Hello, dear students,
July 30th, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocales y aprenden el sonido de la vocal U/u
Adicionalmente, solucionen la siguiente actividad: https://www.kizphonics.com/phonics/short-vowels-a-e-i-o-u-phonics-practice-activity/
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
July 28th, 2020
Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícil. Haz clic aquí para ingresar a la actividad.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
July 23rd, 2020
En la clase de hoy hicimos tres actividades:
1. Los estudiantes comenzaron jugando en el siguiente enlace: https://arbolabc.com/abecedario-en-ingles/conecta-los-puntos-vocales
2. Después, es les pidió a los estudiantes ir por plastilina o colores, y representar lo que el profesor les iba pidiendo en inglés.
El día de hoy, no se les dejó tarea a los estudiantes.
Saludos,
Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícil. Haz clic aquí para ingresar a la actividad.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel intermedio. Haz clic aquí para ingresar a la actividad.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Recuerden que las tareas las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
Vocales
|
Nombre de las vocales en inglés
|
A
|
Ei
|
E
|
i
|
I
|
Ai
|
O
|
Ou
|
U
|
Yu
|
Para finalizar, recuerden que las tareas las deben enviar a mi correo: aprendeingles.cnsb@gmail.com con el nombre de los estudiantes y el curso en el asunto del mismo.
Purpose: los estudiantes repasan los conocimientos adquiridos hasta el momento
June 9th, 2020
Topic: repaso de los temas vistos
Purpose: los estudiantes se preparan para la evaluación a partir de un repaso de los temas vistos hasta el momento.
En la clase de hoy, hicimos un repaso de los temas vistos: partes del cuerpo, partes de la casa, familiares y números.
Como de repaso, les comparto el siguiente documento. Por favor, descárguenlo y estudiendenlos contenidos de este, pues estos son los que saldrán en la evaluación.
Saludos,
June 3rd, 2020
June 2nd, 2020
May 28, 2020
Topic: repaso general
Purpose: los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento.
Saludos,
May 14, 2020
Topic: my house
Apreciados estudiantes y padres de familia:
Lamento sinceramente los inconvenientes que se presentaron en la clase con la conexión de a internet. Espero que se puedan solucionar este problema a futuro.
Por el momento, la activadad para realizar de forma autónoma es la siguiente:
- Ver el siguiente video e intentar repetir y aprender las partes de la casa que ahí se mencionan: https://www.youtube.com/watch?v=lNCrSaFhElI
- Colorear y completar con el nombre de los lugares la siguiente hoja de trabajo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-home-bw.pdf
Espero que nos podamos volver a ver pronto, con una mejor conexión 😓
Saludos,
May 12, 2020
Topic: me and my family
Recuerden repasar el tema que vimos hoy, chicos:
- Revisen nuevamente el video y repasen los miembros de la familia: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc&t=112s
- Repasen la actividad en linea con la que hemos trabajado en estos días: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family
Como material de apoyo pueden usar las siguientes tarjetas: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-family.pdf
Saludos,
7th May 2020
Hello, dear students:
Remember your homework:
- Entren al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí aparece: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family
- Estudien y repasen el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc
Goodbye and take care,
- A YouTube video: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc
- A PowerPoint: which can be downloaded in the next link
- Ver el video de los integrantes de la familia y repasar los nombres de los familiares.
- Dibujar los siguientes integrantes de la familia: aunt, cousin y mummy.
nataly rozo
ResponderBorrarmy favorite room of the house is the bedroom.
si like play and sleep